DIAGNÓSTICO DE LA INTERVENCIÓN DIDÁCTICA [...] EN EL IES POLITÉCNICO JESÚS MARÍN DE MÁLAGA
978-84-683-4072-2 / 9788468340722
Juego y me conozco IRA Y REGRESO A LA CALMA ¿De dónde sale la ira? ¿Cómo expresarla sin violencia? ¿Cómo aplacarla? A partir de 5 años Con un anexo para los padres Desde pequeños nos enseñan que la ira no es buena. En realidad, confundimos a menudo ira y violencia, ¡y no tienen nada que ver! La ira es una emoción buena... Me permite reafirmarme. Las rabietas y los ataques de ansiedad no son verdadera ira. ¡Veamos juntos cómo funciona la cosa! Y me permite decir BASTA cuando me siento amenazada. ¡Con 100 pegatinas! Creado por Virginie Limousin, psicoterapeuta infantil, e Isabelle Filliozat, psicoterapeuta e impulsora estrella de la paternidad positiva en Francia. Ilustraciones de Éric Veillé.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.