Félix Álvarez, nació en Coín ( Málaga)en 1964. Está casado con Nuria,y es padre de Nuria, Ricardo y Félix. Desarrolló su carrera profesional como un entusiasta del Derecho que es, y cada día, culminando su pasión por los viajes y el conocimiento, se adentra en los avatares de la Historia que le llevan a un interés permanente por saber y por descubrir, en aquellas ciudades que visita, lo que allí aconteció. Esta publicación es su bautizo en el mundo de los libros, y qué mejor lugar que Málaga para divulgar, tras investigar y documentarse, unos hechos históricos teñidos de humanidad que se sucedieron en la ciudad,gracias al cónsul mexicano Porfirio Smerdou, y hacer partícipe de esta manera a todas aquellas personas que tuvieron la suerte de ser acogidos en Villa Maya, un lugar para la conciliación.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.