J. Francisco Guerrero López nació en Torre del Mar (Málaga) y es profesor de la Universidad de Málaga. Es autor de varias novelas, Francis Dei, (Cuadernos de Parasol, 1986);Ojalá nos despierte la lluvia (Ed. Aljibe,2000); El baile de las abejas (Ed. Aljibe,2003); El puente de los Alemanes (Ed.Aljibe, 2010) y El doble de Picasso (Ed.Aljibe, 2013). Ha escrito un par de relatos: Te amo, probablemente (1991, Cuadernos de Parasol) y Waltraud o el misterioso crimen de la calle Canalejas(2005, revista Ballix).Ha escrito el guion de algunos vídeos educativos como: Entropía, desorden indiferenciado (1987, Centro de Tecnología de la imagen) o Neotenia (1993; Centro de Tecnología dela Imagen de Málaga), y ha realizado los cortometrajes Etnógrafo on theroad (1991, Centro de Tecnología dela Imagen) y ¿Hoy é miéncole? (2002,Producciones Vídeo-Sur).
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.