Iván Alba se ha dedicado a la escritura y la filosofía durante los últimos veinte años en los que ha escrito una obra que ahora empieza a aparecer en Ediciones del Genal. Empezó realizando estudios de cinematografía en la Universidad de París en el año 82, que abandonó para trabajar en una productora. Obtuvo una licenciatura en Filología Semítica y árabe en la Universidad Complutense de Madrid que compaginó con diversos trabajos de traductor,especialmente para revistas de fotografía.Se marchó a Qatar en 1994, donde sobrevivió como fotógrafo industrial.A su regreso a Madrid en 1996 vuelve a trabajar como traductor, en esta ocasión para la Fundación Progreso Global y su presidente, Felipe González. Abandona en el año 2001 para cursar el grado y el doctorado de filosofía. Ese mismo año se enamora. Tiene un hijo y una hija a los que adora y cuida. Actualmente vive en Bruselas.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.